2019/10/26

Sonia G Caballero entrega el Premio Final a la Singularidad del BMGExperience




La artista madrileña, en la Gala de clausura del BMGExperience de 2019, ofrece un cuadro en la entrega final de los premios a Josep Felix Bentz, presidente del Real Círculo Artístico de Barcelona.

En el colofón de la primera edición del Barcelona’s Mediterranean Gastronomy Experience, en la Gala organizada en la Antigua Fábrica de la Cervecera Damm, quedaban por entregar los premios acreditativos que la organización hizo bien de crear para la ocasión.  Los premios fueron creados por el artista colombiano Duván López, “la guinda”, así los denominó, como fiel reflejo del punto final a estos eventos gastronímicos.
No obstante, hubo un premio final muy especial, el Premio a la Singularidad, que fue merecidamente galardonado al presidente del Real Círculo Artístico de BarcelonaDon Josep Félix Bentz.
Desde la humildad del trabajo bien hecho en un club que es una asociación privada enfocada a desarrollar el arte y la cultura en general. Como una parte muy importante de la vida. Una institución nacida en 1881 y que está en estos momentos coronando sus mejores momentos de notoriedad y de desarrollo. Josep Félix Bentz, ha estado al mando de esta entidad los últimos 11 años, los que han transformado radicalmente el club en una referencia cultural, gastronómica y espacio para los negocios, a nivel nacional como internacional.
Ese premio no era otro que un cuadro de la COLECCION DESEOS de Sonia G Caballero. Una pieza que hizo la artista afincada en Sevilla con todo el deseo de proporcionar suerte y la mejor de las proyecciones al presidente Bentz, una persona, como Sonia, trabajadora dedicada al 100% a su obra. Y como amante del arte, por el que se ha desvivido toda su vida, le emocionó especialmente recibir este DESEO de las manos de Sonia. La conexión con Josep Félix ya se fraguó en el evento de inauguración del BMGExperience, y próximamente esperamos la primera exposición de Sonia G Caballero en el Círculo Artístico.
El evento  acogió a 80 invitados en la Antigua Fábrica de la Damm en el corazón del Eixample de Barcelona. Con personas de más de 20 nacionalidades, políticos y empresarios relevantes de la sociedad catalana, Sonia brilló sobremanera, más incluso luciendo un vestido elegantísimo creado por Carmen Caballero para la ocasión.